Translate

lunes, 13 de enero de 2014

PIES EN POLVOROSA

Naturaleza desconocida

¿Me huele el aliento?

Me pica la nariz

Animales inimaginables
Wordle: Foto topo
Necesito un cambio de imagen

Soy Lobezno

The alien

¿Quieres un besito?
 




La belleza de la naturaleza

Primavera trompetera

Flores de primavera

Un día feliz



Wordle: Flores
 



  Coche nuevo
  Envidia
  Alta gama
  Mi coche favorito
 Quiero ser James Bond
 He ganado la carrera
 ¿Te llevo?

Wordle: coche
 


 
 
Muy monos
Me los como
Hermanos
Fraternidad gatuna
La ternura  
Wordle: Gatitos 











Dulce y amargo
Sabor delicado
Dulce celebración
¡Qué rico! Tengo hambre
Cómeme
 

Wordle: Pastel











Ve al dentista
Un caballo loco
¡Lávate los dientes!
Mañana una cita, hijijijiji
¡Cuida esos piños!
¿Quién es tu dentista?
¡Sonríe!
¡Dame un beso!
Caballo loco
¡Menuda caja de dientes!
 ¿A que soy guapo?
Risa happydent


Wordle: caballo


Fin del camino
Prohibido
Wordle: Señales¿Qué hago?
¿A dónde vas?
Everywhere
¡Quieto!
Sin camino
¿Y ahora qué...?
Signos locos
Jaleo





La armada porcina
7 cerditos y una misión
Pepa Pig y sus amigos
Animalada
Los cerditos en acción
Montaña rosa
Oink, oink
¿Me dejáis un hueco?
Equipo cerdito

Wordle: Cerditos

     

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario